BENEFICIOS A CLIENTES

MGI ha apoyado el crecimiento de miles de empresas de todo el mundo. Para los clientes que buscan oportunidades de inversión en el país y en el extranjero, el manual de prácticas internacionales de MGI ayuda a los miembros y clientes a desarrollar una completa base de entendimientos antes de tomar cualquier decisión de inversión. Los clientes de MGI en cualquier país pueden solicitar una amplia variedad de servicios como son:

  • Acceso inmediato a información financiera en 83 países.
  • Amplios detalles sobre prácticas empresas, procedimientos contables e impositivos, auditorias, a nivel nacional y mundial.
  • Capacidad para explotar nuevas oportunidades de negocios y establecer alianzas estratégicas a través de la asociación MGI.
  • Recomendaciones y representaciones personales con altos niveles de apoyo profesional.
  • Interés personal y asistencia garantizada para empresarios con una elevada movilidad internacional.

La globalización de los negocios, el desarrollo tecnológico, el gran efecto del cambio y el intenso movimiento en búsqueda de la calidad y la productividad, se comprueba de manera elocuente en la mayoría de las organizaciones que la gran diferencia, la principal ventaja competitiva de las empresas, se deriva de las personas que laboran en ellas, en sentido, MGI pone a su disposición en la asesoría financiera, gerencial, impositiva y auditoria; su principales directivos, con el objetivo de maximizar la ganancia y garantizar el retorno confiable, eficiente y oportuno de sus propietarios y accionistas.